CONFESIONES DE UNA MUJER PASANDO EL TUNEL DEL DESENGAÑO

Es mentira
que mi unico Dios eres tú
Es mentira
que soy virgen y que ayer fue la 1ra vez que me pasó
Es mentira
que me gusta el fútbol y quiero tu teléfono
Es mentira
que amo los niños y quiero parir mil
Es mentira
que amo los Rollings y me desnudo solo frente a ti
Es mentira
que soy alérgica al látex
Es mentira
que sos lo que me inspira
Es mentira
que todas las canciones de amor son para ti
Es mentira
el mito del gato negro
Es mentira
qu yo no soy la bruja
Es mentira
que el unico guardian de mis secretos eres tú
Es mentira
que solo tomo alcohol en tu presencia
Es mentira
que el teatro no es erótico
Es mentira
que el diario me trae noticias
Es mentira
que el de las buenas noticas eres tú
Es mentira
que viajo para verte
Es mentira
que el verte me hace viajar
Es mentira
que vuelo con tu aroma
Es mentira
QUE TODO LO QUE TE HE DICHO LO DIJE DE CORAZON

¿Dijiste alguna vez, te amo, y mentiste?

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUERENCIA