SE FUE

Todo se fue, todo se marcho
mi corazon quedo solo
yo te amaba y te amo
El viento movio las hojas
El invierno llego, y la nieve
la nieve... que en mi piel parece tan tibia
me hace sentir tan viva a pesar de que en mi hay tristeza y desearia morir
Un pequeño petalo reposa en mi mejilla
y el perfume se expande generando la triste sensacion del olvido
TU OLVIDO
ME OLVIDASTE
TE OLVIDE
TE AMO?
TE NECESITE?
mil preguntas existenciales
mil putas noches teniendo en mis manos ese sudor frio
Quisiera regalarte este sentimiento, te lo doy
GUARDATELO
Lo aceptaras?
Seguro que no... sabes lo mal que me siento
Sabes que no me vas a permitir regalarte la misma sensacion
no me lo vas a permitir como nunca me permitiste amarte de verdad
AMOR... cuanto tuve para darte... y no pude...

Comentarios

Entradas populares de este blog

QUERENCIA